Messenger in a Soulless World

En los orígenes de nuestra realidad, un ser etéreo y supremo descendió a un mundo sin alma para suministrar a la materia el espíritu continuo e inmortal que impregnaba su realidad ideal. Ese es el mundo en el que habitan los seres humanos, junto con todas las criaturas que los rodean llevando dentro de ellos una porción del espíritu eterno. Cuando una criatura muere, su alma desgastada, convertida en polvo, abandona la materia para regresar a la realidad ideal que es su origen, donde se regenerará y se fusionará con el resto del espíritu, solo para dividirse nuevamente. Este viaje, este proceso de destrucción y creación, no tiene lugar en el espacio o el tiempo, sino en un cierto punto sostenido en dimensiones desconocidas para los seres humanos. Este instante es la Era del Polvo.
Después de años de trabajo, en 2014 se decide grabar un álbum debut en los estudios Nowhere Music de Barcelona, ​​con el ingeniero Marcel Graell. El álbum fue masterizado por Joost Van Der Broek en Sandlane Recording Facilities en los Países Bajos. La artista brasileña Nathalie Suellen proporcionó el artwork y las sesiones de fotos se llevaron a cabo en Virage Studio.
El álbum, 'Messenger in a Soulless World', está inspirado en los diferentes aspectos de las sensaciones del alma, desde su creación hasta su aceptación de la muerte y la presencia en la vida de todo lo que implica un ser humano, desde su lado más oscuro al que proyecta más luz.
Bienvenido a Age of Dust